sábado, 6 de junio de 2020

MENSAJE PRISTINO


Hola amigos, con la gratitud de tener un primer Obolog (ahora un blog spot), muy pronto tendrás detalles de mí y de lo hermoso que significa compartir, en este caso mis obras, quizás ínfimas, pero grandiosas en su sencillez y espontaneidad. (Este fue el mensaje primigenio, el 27/03/2010).

Lesicc dijo:Espero que ese pronto, no sea mucho tiempo, creo que eres escritor y te conozco mosco.
"El mundo de el" es de aparentar frivolidad, pero su vida sentimental es cosa seria, en medio de una atmósfera de optimismo, caracterizado por su lealtad, ponderado y coqueto, de carácter franco y mentalidad abierta, con un lenguaje directo y a veces desagradable.
Desde niño tuvo afición y pasión por... 
SU LÍRICA
A continuación , los títulos de su producción literaria, dado a conocer públicamente en  un Concurso organizado por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y el Concurso Anual de Poesía Tacneña 2007 :
1.-MADRE Y MUJER   2.-SEVICIA   3.-ESA EUFONÍA   4.-DE BARRO   5.-EN LA GLORIA 
6.-YO...ADOLESCENTE   7.-EL PRIMER AMOR   8.-DESPEDIDA    9.-MIS DESEOS     10.-TE VEO ASÍ    11.-DESTELLOS   12.-COARTADA 13.-ACROSTICO PARA EL Y ELLAS 
14.-INFIDENCIA    15.-YO...MI DESTINO
             
INFIDENCIA
El, ella y el niño en el furgón
el mocoso se durmió y meo
ella deja el rorro en su aposento
retornando voluptuosamente.
Cómodos en la rezaga del furgón
es medianoche, sienten modorra
el gélido clima se acentúa
la niebla es cada vez mas densa
alrededor de ellos no es visible,
pero el cielo esta despejado
con el resplandor de las estrellas.
El carruaje esta cubierto de escarcha
pero el, salio y meo
su virilidad disminuida
extinto, yerto y gélido
camino un poco mas y oro:
¡...comprendeme y perdoname...
benditas sean todas las mujeres...!
Regreso junto a ella
abandonándose a los placeres
de la libido y el sentimiento.
!Nunca lo hice en un carruaje ! dijo el
!Nunca lo hice con alguien
que no fuese mi esposo! dijo ella.
El alba no quiere ser
cómplice de la infidencia
Ella termino diciendo:
me da un gran coraje
que el tiempo pase,
que todo esto se acabe.

     
SEVICIA
Inerme e inerte
se halla el peñasco,
pero de repente
empiezan a golpearlo,

...es el mar,

que con sumo odio y furia
no cesa de castigar
y quien lo diría
tal como si fuera un párvulo
le empiezan a brotar
como lagrimas en abundancia
mas que de dolor
yo si diría:
de impotencia
ante tal servicia
pero:

el mar fatigado ya
cesa de castigar ya.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TURISMO Y PASION

Datos personales

Mi foto
A los jóvenes entre los 15 y 95 años de edad, para que mantengan siempre un espíritu de eterna juventud. Para que mantengan siempre la esperanza por un mundo mejor. Que traspases el tiempo, el espacio y llegues a todos los hombres de todos los tiempos.
Con tecnología de Blogger.

Labels