¿Por qué tanta contrariedad y desencanto en nuestro mundo? ¿Por qué es así?
Parejas de jóvenes que se casan y al poco tiempo ya están separados. Lo
que ayer fue ilusión incontenible, hoy es total desengaño.
Mira esos hombres alcohólicos, esperando una propina parea seguir tomando,
¿Cómo habrá sido su infancia? ¿Le habrán querido sus padres? ¿No crees que habrán
tenido muchos vacíos y demasiados desengaños? Ahora no son nadie, simplemente
borrachos o vagabundos, a los que nos acostumbramos.
Si estamos de buen humor, les dejamos acercarse y sin pensar en sus
heridas les damos algunos centavos. Si tenemos prisa o algo nos ha salido mal
los espantamos con un “NO” expresivo en nuestras manos… Pero no pensamos en
ellos, en su dolor en su vacío, en sus heridas… en que son como yo, como tú,
seres humanos.
Jesús me pongo en tus manos, estoy contento contigo. Si miramos nuestra
historia, los triunfos y los fracasos no son más que recuerdos, algo que ya no
tengo. Pero he visto que en toda mi historia, siempre ha habido una luz,
siempre has estado tú. Si, has estado a mi lado.
Tu señor no eres un recuerdo, algo que paso y dejo de ser. Tú eres
permanente, siempre estás conmigo.
Qué difícil es estar cuando y donde la gente nos necesita. Uno sin darse
cuenta, busca compensaciones en lo que hace, por eso no siempre estamos donde
debemos y muchas veces después de hacer algo nos sentimos frustrados.
Gracias Señor, por las veces que me has ayudado en la vida, sin pedirme
cuentas de mis olvidos. Gracias por tantas cosas…., sobre todo, por
siempre “ESTAR AHÍ”.








0 comentarios:
Publicar un comentario